Nuestra Empresa

Nuestra Trayectoria

En el año 96 comienza la trayectoria de Fedelsur que con el paso del tiempo, el duro trabajo y la calidad de sus productos han conseguido ser un referente en el sector. Aunque ha operado fuera de España , exportando sus productos a Sudáfrica, Chile, México, Costa Rica, entre otros... Actualmente centra su venta 100% en España, Ceuta y Baleares.

Fedelsur se dedica a la elaboración, fabricación y envío de féretros de distintas características, medidas, colores... Los principales clientes de este tipo de productos son empresas funerarias de renombre, y con las que opera en todo el territorio nacional.

Actualmente Fedelsur cuenta con una empresa consolidada formada por un número elevado de trabajadores y departamentos. En administración trabajan tres personas, un comercial encargado de la venta de sus productos en toda España, de 38 a 40 empleados en fábrica, de los cuales 3 son chófer encargados del transporte de los féretros, 5 empleados en la zona de pintura, 3 encargados de montaje y logística... Los demás empleados realizan labores de montajes de arcas, lijados... Además, Fedelsur también cuenta con 3 personas encargadas de mantener la buena reputación e imagen de la empresa en medios, son los encargados de la zona de prensa.

En tanto al proceso de trabajo cabe destacar que es una empresa que se encarga de el proceso completo sin intermediarios lo que es mucho más cómodo para el cliente pues gestiona con una misma empresa el producto que desea y la entrega del mismo. Los pasos a seguir en dicho proceso son las siguientes: cuando se recepciona la mercancía inmediatamente se deposita en el almacen, el siguiente paso es el corte del material y pasan a las zonas de montaje en función del modelo, una vez esté la estructura el producto pasa a la zona de lija, por último pintura y finalmente transporte.

Nuestros Valores Añadidos

Empresa al servicio del cliente

Producto de calidad

Plazos de entrega

Servicio integral y directo

Cabe destacar también que Fedelsur es una empresa totalmente actualizada en lo que a sus productos se refiere, para ello necesitan el uso de maquinarias y tecnologías punteras, por ello, ha sido una empresa pionera en la introducción en España de maquinaria nueva procedente del extranjero. Además, Fedelsur comercializa productos muy demandados, como son el féretro ecológico. Nuestra empresa es fabricante de este tipo de féretros y cuentan con la certificación específica para estos productos, certificación 190.001, así como también las certificaciones de calidad y medio ambiente.

Por otra parte además, Fedelsur también tiene una presencia activa en el mercado con la presentación y exposición de sus productos en ferias del sector, como por ejemplo la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, Funermostra a la que cada dos años no faltan a su cita.